1. Home
  2. Tecnología
  3. Industria
  4. AMD presenta sus APU FirePro A300
0

AMD presenta sus APU FirePro A300

AMD presenta sus APU FirePro A300
0
Comparte


La nueva Unidad de Procesamiento Acelerado (APU) para computadoras de uso general y para workstation, AMD FirePro, incorporan el software AMD Catalyst para un mayor desempeño.

La serie AMD FirePro A300, son los primeros procesadores de chip individual capaces de ofrecer el desempeño de cómputo visual, de nivel de workstations, que requieren los actuales flujos de diseño profesionales, de igual manera dan flexibilidad a los fabricantes para crear nuevos diseños que ahorran espacio y reducen los niveles de calor y de ruido.

AMD FirePro Serie A300 dan un perfecto desempeño de CPU y GPU:

•    Soporte para la tecnología AMD Eyefinity para mayor eficiencia y productividad multimonitor.
•    La tecnología AMD Turbo Core, que escala dinámicamente el desempeño de CPU y GPU según las demandas del flujo de trabajo para brindar una experiencia de mejor respuesta.
•    Soporte para resoluciones de pantalla horizontal de hasta 10,240 x 1600 pixeles, lo que crea grandes espacios de escritorio en monitores de alta resolución para multitarea avanzada.
•    Soporte para Discrete Compute Offload (DCO), lo que permite capacidad de cómputo adicional al utilizar las GPUs AMD FirePro en paralelo a los gráficos APU para mayor desempeño de GPGPU.
•    Soporte de color de 30 bits, que emite una imagen y fidelidad de color deslumbrantes para flujos de trabajo avanzados, tales como corrección de color y procesamiento de imagen, al utilizar monitores con capacidad de operación de 10 bits por canal.
•    Hardware de codificación de medios UVD (decodificador de video universal/VCE, o motor de video CODEC) dedicado para acelerar el procesamiento de GPU “de función fija” de los archivos H.264/MPEG4 y de otros formatos de medios con movimiento cuando se utiliza software compatible, a fin de liberar los recursos de la CPU para realizar otras tareas.

De igual manara, AMD presenta las nuevas tarjetas gráficas AMD FirePro W9000, W8000, W7000 y W5000. Como característica única se pueden manejar hasta 6 pantallas independientes de 30” a través de centros Multi-Stream Transport (MST) para utilizar al máximo el espacio de trabajo con resoluciones ultra altas de 4096×21602.

Comparte