Home Tecnología Noticias Tech OLPC planea un nuevo dispositivo híbrido

OLPC planea un nuevo dispositivo híbrido

OLPC planea un nuevo dispositivo híbrido
0
Comparte


El nuevo dispositivo táctil de One Laptop Per Child, la asociación que tiene como misión llevar la tecnología a todo los niños del mundo, está planeado para los primeros meses del 2013.

El siguiente lanzamiento de OLPC lleva por nombre tentativo XO-4 Touch, el cual es parte Laptop y parte tablet, estará equipado con una pantalla sensible al tacto de la empresa Neonode, con esto se asegura que tendrá mejor respuesta y mejor control a la presión.

La XO-4 Touch combina la funcionalidad de las actuales laptops XO con la versatilidad de una tablet. Este nuevo equipo incluye un procesador ARMADA 2128 de Marvell, teniendo gran rendimiento de batería, desempeño optimo para videos, Internet, audio, gráficos en 3D y más.

Rodrigo Arboleda, CEO de OLPC, afirma que XO-4 Touch es más que un dispositivo, es la nueva manera de facilitar el aprendizaje.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.