Home Gadgets Newest S.T.R.I.K.E. 7 nuevo teclado para gamers
0

S.T.R.I.K.E. 7 nuevo teclado para gamers

S.T.R.I.K.E. 7 nuevo teclado para gamers
0
Comparte

Con una pantalla sensible al tacto, botones programables y una montura que se adapta a todo tipo de gustos, el nuevo teclado de Mad Catz te permite mejor experiencia de juegos para PC.

S.T.R.I.K.E. 7 está pensado para llevar a otro nivel el entorno de un gamer. Gracias a la pantalla táctil se tiene acceso a los juegos y aplicaciones.

Con la interfaz V.E.N.O.M. ahora es más sencillo entrar a los juegos que tenemos en nuestra computadora, abrir programas de chat y hasta configurar aspectos del teclado, juego o PC.

El nuevo teclado de Mad Catz es perfecto para juegos de RPG, FPS, MMO, RTS o MOBA, en donde es necesario configurar las teclas para tener ventaja en las partidas en línea.

El chasis de metal asegura tener un mejor cuidado cuando se muevan los módulos del teclado, por cierto, las teclas WASD y de cursor son intercambiables; mientras que todas la demás se iluminan para dar un mejor ambiente de juego. Con S.T.R.I.K.E. 7 se pueden configurar 24 teclas para obtener 72 comandos en un solo teclado.

Sin duda es el complemento perfecto de un F.R.E.Q. y R.A.T. Por ahora S.T.R.I.K.E. 7 está disponible en Estados Unidos a un precio de 300 dólares.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.