Home Gadgets Newest Mejor calidad de imagen con una Tough
0

Mejor calidad de imagen con una Tough

Mejor calidad de imagen con una Tough
0
Comparte

La nueva TG-620 iHS es una cámara de fotos que dispone de la tecnología iHS, gran calidad de imagen y, por supuesto, el cuerpo robusto que diferencia a la línea todo terreno Tough de Olympus.

Gracias a la tecnología iHS (Inteligente, Alta Sensibilidad y Gran velocidad) la Olympus TG-620 iHS combina durabilidad con calidad de imagen; sin dejar a un lado la parte de a prueba de agua, golpes, congelación y polvo. Así que se puede sumergir a 5 metros bajo el agua, caídas de 1.5 metros y temperaturas menores a los 10c.

Un sensor CMOS, los 12 Mpixeles y un procesador TruePic Vi, pensado para las cámaras DSLR, se obtienen imágenes con gran calidad, sin importar las condiciones en las que sean tomadas.

Dispone de una pantalla de 3 pulgadas, graba video en 1080p, zoom de 10x e incluye una gran cantidad de tecnologías como son un Ajuste de Retro-iluminación HDR los filtros mágicos, entre los nuevos están Miniatura, Dramático y Fragmentado.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.