Home Gadgets Newest Samsung Galaxy S III ahora en negro
0

Samsung Galaxy S III ahora en negro

Samsung Galaxy S III ahora en negro
0
Comparte

La tienda MobileFun prepara la llegada de un nuevo Galaxy S III. Dentro de un par de semanas Samsung i9300 ahora estará en las calles en color negro, siendo el cuarto tono disponible.

Lo hemos visto en blanco, azul, rojo y dentro de unas cuantas semanas en el clásico negro, así que si eres más conservador éste será tu tono. Esta edición incluye 16GB de memoria, la cual se puede aumentar con microSD.

Galaxy S III incluye un procesador de cuatro núcleos a 1.4 GHz, una pantalla de 4.8 pulgadas con tecnología Super AMOLED Plus y sistema operativo Android Ice Cream Sandwich. Además, Samsung incluye varias tecnologías como S Voice, Smart stay, Smart alert, S Beam entre otras.

Recuerda que en México está disponible con Telcel y Iusacell en colores azul y blanco, esperamos pronto verlo en rojo y negro.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.