1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Planes de Iusacell para Galaxy S III
0

Planes de Iusacell para Galaxy S III

Planes de Iusacell para Galaxy S III
0
Comparte


El smartphone más avanzado está disponible en la red de Iusacell, aquí te dejamos con los diferentes planes y el precio en prepago de Galaxy S III. El teléfono que te observa, escucha y sabe de ti.

Samsung Galaxy S III ha vendido más de 10 millones de unidades en los primeros meses de su lanzamiento a nivel mundial, en México se encuentra con Telcel y ahora con Iusacell, en donde el precio en prepago es de 11,499 pesos.

“Para Samsung Mobile y su insignia Galaxy SIII es un reto muy grande abrir las fronteras de servicio para llevar a los consumidores mexicanos toda la experiencia tecnológica de este equipo. Detectamos la urgencia de clientes de otros carriers de tener acceso a todos los beneficios únicos que ofrece nuestro Smartphone como Pop up Play, Smart Stay o Best Photo. Hemos tenido grandes resultados a través de un solo proveedor de servicio esperamos tener crecimiento dos veces más, ahora que estamos abarcando casi todo el mercado de telefonía Móvil. Juan Miguel Athié, Director de Ventas y Mercadotecnia de Samsung Mobile.

Recuerda que el smartphone de Samsung dispone de una pantalla de 4.8 pulgadas, el sistema operativo Android 4.0.4, 16GB de memoria interna que se aumenta con 64GB más con ayuda de tarjetas microSD y cámara de 8 Mpixeles.

Conoce los paquetes en los cuales está disponible. 300 pesos de Tiempo Aire, 1000 minutos de comunidad, 1GB de navegación y 100 mensajes de teto en smartlibre de Iusacell.

SGIII-Elite-Personal

SGIII-Iusapack

Comparte