Home Tecnología Aplicaciones BlackBerry Apps Borra o bloquea tu BlackBerry

Borra o bloquea tu BlackBerry

Borra o bloquea tu BlackBerry
0
Comparte


Si fuiste víctima de robo o bien extraviaste tu BlackBerry, con una aplicación es posible bloquear o borrar por completo el contenido de tu smartphone y así el contenido no quedará en manos de otros.

De igual manera es posible enviar un mensaje a la persona que tenga en teléfono y es algunos casos recuperarlo por completo.

Gracias a la aplicación BlackBerry Protect, la cual se descarga desde App World, es posible realizar estas tareas remotas. En necesario tener un BlackBerry ID y se puede configurar desde el mismo teléfono o bien, entrando a un sitio dedicado.

Entre las cosas que puedes ver en el sitio de BlackBerry Protect son:

  • Ver la ubicación del teléfono
  • Reproducir un sonido estruendoso, distinto a los que usa de tonos
  • Mostrar un mensaje en la pantalla principal, sobre el Home del teléfono
  • Bloquear el dispositivo o cambiar la contraseña para que no sea posible acceder
  • Borrar el dispositivo.

Para que funcione correctamente es necesario tener activada e instalada la SIM en el BlackBerry, así que primero realiza los pasos necesarios y luego reportar la línea como robada con el operador.

Descarga BlackBerry Protect

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.