1. Home
  2. Tecnología
  3. Aplicaciones
  4. iOS
  5. Apps
  6. El aniversario número 30 de Pitfall en iOS
0

El aniversario número 30 de Pitfall en iOS

El aniversario número 30 de Pitfall en iOS
0
Comparte


Pitfall Harry está de regreso para iPhone, iPad o iPod touch. Inspirado en el clásico de 1982, la nueva versión traerá la misma acción y en ocasiones frustración para pasar un nivel.

Activision es quien nos traer esos recuerdos pero ahora con mejores gráficos y un gameplay táctil.

Escapa de la furia de un volcán mientras recoges tesoros antiguos. La mejor aventura dentro de una selva mortal, cuevas y aldeas de nativos, llena de sorpresas que te mantendrán siempre alerta pues deberás evitar los volcanes en llamas, antiguos artefactos rodantes y estrechos senderos que bordean precipicios.

El gameplay es muy intuitivo y debes saltar, deslizarte y usar el látigo letal para acabar con los enemigos como serpientes de cascabel y escorpiones, mientras evitas el mordisco mortal de un cocodrilo salvando un barranco.

El modo “carrera libre” ha evolucionado; muévete por entornos en cambio constante mientras salvas fosos, cavernas oscuras y cascadas de agua con ángulos de cámara cinematográficos.
Sube de nivel y cambia el botín por un tesoro de poderes que pueden cambiar el modo de jugar y que puedes utilizar para mejorar tu experiencia y mejorar tu vestuario.
Comparte tu récord con amigos de Twitter y Facebook.

Por ahora Pitfall está en 12 pesos y lo descargas en App Store.

Comparte