1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. UNO & Friends será el juego más social

UNO & Friends será el juego más social

UNO & Friends será el juego más social
0
Comparte


Uno de los juegos más populares de cartas cambia su imagen y ahora se vuelve social. Gameloft y Mattel se asocian una vez más para lanzar la nueva versión del popular juego de cartas: UNO.

Después del gran éxito, desde 2008, en tabletas y smartphones iOS y Android, consolas portátiles Nintendo 3DS y PS Vita, y Facebook, llega UNO & Friends para que cualquiera lo pueda jugar donde sea y cuándo quieran.

El juego de UNO cuenta con más de 63 millones de descargas pero con las nuevas características se espera una mayor cantidad de personas jugando con las cartas de color.

“UNO es una marca conocida internacionalmente, y en Gameloft estamos encantados de poder trabajar con una compañía tan respetada como Mattel en este ambicioso proyecto. Nuestro objetivo es revolucionar la forma en la que la gente juega a UNO y este juego con las nuevas características sociales estará presentes en  UNO & Friends.” Gonzague de Vallois, Vicepresidente sénior de publicaciones de Gameloft.

Gracias a la nueva manera de interactuar y del modo multijugador, UNO & Friends dejará a los jugadores conectarse a través de smartphones, tabletas o Facebook. Además podrás disfrutar de la nueva habilidad para desafiar hasta a tres jugadores en tiempo real, interactuando a través de los modos de chat de Voz y Texto.

“UNO es un juego para todos y la asociación con Gameloft proporciona mayor accesibilidad a los seguidores en las plataformas que más utilicen. UNO & Friends ofrece a nuestros usuarios nuevas y emocionantes formas de jugar, reuniendo a amigos y familiares en la ciudad o en cualquier punto del planeta.” Nick Karamanos, Vicepresidente de Marketing de Mattel Games.

UNO & Friends llegará muy pronto a Android e iOS en smartphones, teléfonos móviles y Facebook. Los usuarios de Nintendo 3DS y PlayStation Vita también podrán descargarse el juego durante la primavera de 2013.

Comparte