1. Home
  2. Videojuegos
  3. GamesVideo
  4. Un poco de MGR: Revengeance
0

Un poco de MGR: Revengeance

Un poco de MGR: Revengeance
0
Comparte


Konami junto a Kojima Productions cambian la experiencia de juego de la exitosa franquicia Metal Gear Solid. Ahora Rising: Revengeance será el más sobresaliente trabajo de ambas compañías.

Raiden es el personaje central; un niño soldado transformado en mitad hombre, mitad máquina ninja cyborg, equipado con una espada de katana de alta frecuencia y una alma llena de venganza.

Tres años han pasado desde el colapso del sistema de los Patriotas que ha controlado secretamente el balance global de poder desde las tinieblas. Aunque la paz nunca podra llegar y es que la tecnología cibernética ha detonado inestabilidad y conflicto, dado que aquellos que controlan el comercio han incrementado su poder. por lo que grandes “Compañías Militares Privadas”, o PMC’s (por sus siglas en inglés), apoyadas y controladas por los Patriotas han colapsado, generando innumerables entidades malignas con orígenes en organizaciones criminales más grandes.

Estas PMC´s que emplean la tecnología cyborg son cada vez más disruptivas cambiando la norma y el poder a su propia voluntad. Como un miembro de la PMC ‘Maverick Security’ que preserva la paz, Raiden vive por un mantra de proteger y salvar vidas. Pero a medida que el mundo se hunde aún más en la guerra asimétrica, el único camino que lo lleva hacia adelante se basa en la resolución de su pasado, y tallar a través de cualquier cosa que se interponga en su camino.

Metal Gear Rising: Revengeance está llegando a inicios de 2013 a las consolas PlayStation 3 y Xbox 360.

Comparte