1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Conviértete en un Embajador Gamer WBIE

Conviértete en un Embajador Gamer WBIE

Conviértete en un Embajador Gamer WBIE
0
Comparte


Warner Bros. Games está en busca del mejor gamer de México. Si tu mundo está lleno de pixeles, trucos y todo eso que rodea a la industria de los videojuegos no dejarás pasar esta oportunidad.

Durante una serie de etapas, Warner Bros. Games en México estará escogiendo a los tres gamers más talentosos. Para acceder al concurso es muy sencillo, primero deberás realizar un video (no más de 5 minutos) en donde expliques las razones  por las cuales debes ser El elegido. Los videos deberán subirse a YouTube y la liga del mismo enviarla a wbhemex@gmail.com

Un grupo de expertos escogerá a los 10 mejores, ellos se basarán mucho en la creatividad. Estas diez personas serán invitadas a un torneo para demostrar sus habilidades en ciertos juegos de WBIE, de ahí se escogerán a cinco gamers; posteriormente ellos deberán completar cuatro pruebas y quien pase con el mejor tiempo y forma será el gran ganador.

Los tres primeros serán recompensados de la siguiente manera:

  • Tercer lugar: “The Big Bang Theory” temporada 4 y 1 videojuego “Batman Arkham City Game of The Year (a elegir en PS3 y XBOX)
  • Segundo lugar: “The Big Bang Theory” temporada 4  y 2 videojuegos “Batman Arkham City Game of The Year” y “Mortal Kombat Komplete Edition” (a elegir en PS3 y XBOX)
  • Primer lugar: Reconocimiento oficial por parte de WBIE como “Embajador Gamer” por un año, que le dará acceso exclusivo a eventos y a primicias de lanzamientos de juegos de WBIE y “The Big Bang Theory” temporada 4  y 4 videojuegos: 1“Batman Arkham City Game of The Year (a elegir en PS3 y XBOX), 1 “Mortal Kombat Komplete Edition” (a elegir en PS3 y XBOX), 1 Lollipop Chainsaw (a elegir en PS3 y Xbox) y 1 Lego Batman 2 (a elegir plataforma)

Los videos serán recibidos hasta el próximo 17 de agosto, el 24 del mismo se derán a conocer a los 10 semifinalistas, la semifinal y final se llevarán a cabo el 27 y 31 de agosto.

Si necesitas más detalles visita WBIE.

Comparte