Ícono del sitio TechGames

Así es Angry Birds para Samsung Smart TV

Samsung-Angry-Birds
Comparte


Para darle un giro al fantástico juego de los Pájaros, Rovio se une a Samsung para lanzar la edición de Angry Brids en los Smart TV. Ahora juegas en 63 niveles y tienes control de movimiento.

Por vez primera Angry Birds llega a un televisor inteligente. Con ayuda de la cámara que incluyen la Series ES8000 y ES7500 podrás derribar a los cerdos que molestan a los pájaros. La aplicación, que se descarga desde Smart Hub, utiliza la tecnología Motion Control de Samsung Smart TV.

La Series Smart TV de Samsung cuentan con más de 200 aplicaciones, de las cuales las enfocadas a video y videojuegos son las más descargadas, un 39% y 20% respectivamente. Entre ellas destacan Netflix, YouTube, Homerun Battle 3D y seguramente en los próximos meses Angry Birds.

Gracias al trabajo entre Rovio y Samsung, en los próximos meses se estará subiendo la serie animada de Angry Birds a los televisores; ahora sí el Universo de los pájaras está en el televisor.

De la mano de Julio Meneses, Gerente de Producto de TV en Samsung México, conocerás más sobre el juego de Angry Birds en los televisores Samsung Smart TV que se venden en el país.

Comparte
Salir de la versión móvil