Home Videojuegos Noticias Games Gwen Stefani demanda a Activision

Gwen Stefani demanda a Activision

Gwen Stefani demanda a Activision
0
Comparte


Un nuevo caso de litigio en los videojuegos se presenta, ahora es el caso de la cantante de la banda No Doubt quien mandó a la corte a Activision por el uso de imagen dentro de un juego.

La disputa se debe a un cameo dentro de los juegos de Activision, el caso es que los jugadores podrán ocupar la imagen de la banda en cualquier canción durante el juego, así que no importa cuál rola estés tocando siempre es posible utilizar la imagen de la cantante para interpretar a Taylor Swift o una banda integrada por puros hombres.

Stefani asegura que la empresa desarrolladora estará visitando los tribunales de Los Ángeles el próximo 15 de octubre. Por otro lado, Activision presentó una contra-demanda y exigen el dinero que ya se les pagó, además de honorarios, abogados y otros daños.

Será cuestión de tiempo para ver en qué termina esta demanda.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.