1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. WOW peleará en un continente perdido

WOW peleará en un continente perdido

WOW peleará en un continente perdido
0
Comparte


La cuarta expansión, World of Warcraft: Mists of Pandaria, llegara el proximo 25 de septiembre. Blizzard Entertainment, Inc. nos llevara a las costas del continente perdido de Pandaria.

En World of Warcraft: Mists of Pandaria, los navíos de guerra de la Alianza y de la Horda se enfrentan cerca de la costa de un continente perdido, marcando el inicio de una nueva era de descubrimiento y conquista en la historia de Azeroth. Conforme los jugadores tomen por asalto las costas de esta exótica nueva frontera, y comiencen a desentrañar sus misterios, hallarán nuevos aliados, descubrirán secretos ancestrales y reavivarán el conflicto entre la Alianza y la Horda en un campo de batalla extraño y alejado del hogar.

El juego cuenta con una nueva raza seleccionable (los pandaren) que tiene su propia zona y misiones de inicio, una nueva clase de personaje (el monje) y un extenso nuevo continente para que los jugadores exploren mientras se aventuran hasta nivel 90.

Entre las nuevas caracteristicas estan los escenarios, un nuevo y flexible tipo de prueba cooperativa para JcE; modalidad de desafío, que ofrece prestigiosas recompensas por dominar los calabozos para cinco jugadores de Mists of Pandaria y un nuevo sistema de batalla de mascotas.

Mists of Pandaria estará disponible en formato DVD para Windows XP, Vista, Windows 7 y Macintosh a un precio estimado de $99.90 BRL, $799 MXN, $29.990 CLP y $329 ARS, respectivamente. Pero si lo prefieres, se podra adquirir digitalmente desde World of Warcraft (www.WorldofWarcraft.com) a un precio de $79.90 BRL, $569 MXN, $20.800 CLP y $179 ARS, respectivamente.

Si eres un gran fanatico de wow la Edición para Coleccionistas en idioma inglés, estará disponible sólo en tiendas físicas. Por vez primera sera posible adquirir una Edición Digital de Lujo, la cual contiene los objetos adicionales en el juego que incluye la Edición para Coleccionistas. Está disponible como descarga directa desde Blizzard por $119.90 BRL, $849 MXN, $31.200 CLP y $269 ARS, respectivamente. Los jugadores que adquieran la edición estándar vía digital o en tiendas tendrán la opción de actualizar a la Edición Digital de Lujo en cualquier momento (siempre y cuando dicha versión siga disponible) por un costo adicional de $40 BRL, $280 MXN, $10.400 CLP y $90 ARS, respectivamente.

El contenido de la expansión será entregado digitalmente y de manera automática a través del launcher de World of Warcraft antes del lanzamiento de Mists of Pandaria a todos los que participen en la preventa.

Todas las compras digitales pueden efectuarse con tarjetas de crédito internacionales (Visa o Mastercard), diversas tarjetas de crédito o débito locales, pagos en efectivo, transferencias bancarias y la opción eWallet vía DineroMail — el socio de pagos en línea de Blizzard Entertainment — sin costo adicional. Las formas de pago incluyen Pago Fácil en Argentina, Boleto Bancário en Brasil, Servipag en Chile, así como 7-Eleven y OXXO en México.

Además de estas opciones digitales, los jugadores de World of Warcraft en México podrán adquirir una nueva tarjeta de tiempo prepagado de 60 días en tiendas selectas a un precio sugerido de $349 MXN.

“Mists of Pandaria incluye la mayor variedad de contenido que hemos creado hasta la fecha para una expansión de World of Warcraft, con características atractivas para jugadores nuevos, intermedios y veteranos. Recibimos gran cantidad de excelentes comentarios y sugerencias por parte de nuestros jugadores durante la prueba beta más extensa que hemos tenido hasta la fecha y esperamos que disfruten explorando la totalidad de Pandaria cuando la expansión sea lanzada en septiembre.” Mike Morhaime, CEO y cofundador de Blizzard Entertainment.

La Edición Digital de Lujo de Mists of Pandaria incluye una copia digital completa de la expansión, así como los siguientes objetos exclusivos en el juego:

–          Montura en el juego de World of Warcraft: Desplázate por los cielos de Azeroth en las alas mágicas del Quilen Imperial.
–          Mascota en el juego de World of Warcraft: Viaja por Pandaria con el Cachorro Quilen de la Suerte a tu lado.
–          Retratos para Battle.net de StarCraft II: Lleva la rivalidad entre la Horda y la Alianza a los rincones más lejanos del sector Koprulu con los retratos exclusivos para Battle.net: el orco infestado y el templario elfo de la noche.
–          Sello y divisa para tu estandarte en Diablo III: Demuestra que eres un héroe de Pandaria con el icónico símbolo de la nueva raza de World of Warcraft.

La Edición para Coleccionistas de Mists of Pandaria incluye la versión completa del juego en DVD-ROM, el contenido en el juego de la Edición Digital de Lujo y los siguientes extras:

–          Detrás de cámaras en DVD y Blu-Ray: Descubre como se creó Pandaria en este set de dos discos con más de una hora de comentarios, entrevistas exclusivas y mesas redondas con los desarrolladores.
–          Soundtrack de la Edición para Coleccionistas: Disfruta de veinte piezas orquestales de Mists of Pandaria.
–          El arte de Mists of Pandaria: Echa un vistazo a este libro de arte de 208 páginas con ilustraciones nunca antes vistas, las cuales van desde conceptos tempranos hasta renderizaciones finales en 3D.
–          Mouse Pad de Chen Trueno Negro: Equipa tu escritorio con este mouse pad especial que tiene el retrato del legendario Maestro Cervecero pandaren.

Mists of Pandaria tendrá una traducción completa en español latinoamericano, portugués brasileño, francés, alemán, español europeo, ruso, coreano, chino tradicional y, por primera vez en el lanzamiento de una expansión de World of Warcraft, italiano.

Comparte