Home Videojuegos Noticias Games Prueba las mejoras de PES 2013

Prueba las mejoras de PES 2013

Prueba las mejoras de PES 2013
0
Comparte


Con el fin de disfrutar de este fin de semana con el mejor deporte del mundo te aconsejamos descargar la demo de PES 2013 desde la PlayStation Network y Xbox Live ahora mismo.

Konami presenta la demo disponible para Xbox 360 y PlayStation 3, recuerda que el kjuego completo estara llegando en otoño proximo  donde Cristiano Ronaldo es la estrella principal del juego.

Con interesantes e importantes cambios, PES 2013 se perfila mas fuerte que nunca. Entre las mejoras estan nuevas mecánicas de juego como PES FullControl, donde tendras control total sobre cada pase, tiro y hasta primeros toques a la pelota. Pro-Active AI y Player ID mejoran la inteligencia y movimientos de los jugadores, muy apegada a los futbolistas reales.

Estas y otros cambios estan disponibles en la demo. En esta ocasion se tiene la licencia de ocho equipos, incluyendo Alemania, Inglaterra, Portugal e Italia desde el ámbito europeo; mientras que Santos FC, SC Internacional, Fluminense y Flamengo están disponibles en el modo de la Copa Libertadores.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.