1. Home
  2. Tecnología
  3. Noticias
  4. Tech
  5. Estafeta mejora recursos con SucessFactors

Estafeta mejora recursos con SucessFactors

Estafeta mejora recursos con SucessFactors
0
Comparte


La compañía es la primera en adquirir en México la plataforma de SuccessFactors desde que ésta fue adquirida por SAP. Las soluciones combinadas permitirán dar soporte y know how.

Entre las soluciones world-class que se proveerán a Estafeta, se cuentan herramientas de gestión de capital humano (HCM) de SuccessFactors.

La experiencia y plataforma para dar soporte a sus necesidades tecnológicas actuales y futuras de SAP serán la pieza principal para que Estafeta mejore sus recursos en México.

El acuerdo entre las empresas sostendra el liderazgo para lo cual se requiere tener la visibilidad necesaria para tomar las mejores decisiones, implementar las mejores prácticas en sus procesos de gestión del capital humano alineando los objetivos personales a los objetivos estratégicos de la organización, crear una mejor experiencia de aprendizaje para sus usuarios y automatizar y mejorar el desempeño, en aspectos como la reducción en el uso del papel y de planillas Excel.

Con esto, Estafeta obtiene el portafolio de servicios más amplio posible para acelerar los procesos de entrega entre una compañía y sus clientes, sus proveedores, sus socios de negocios o, incluso, dentro de su red interna. Además, ofrece cobertura internacional para que las compañías mexicanas tengan aceitados sus procesos de importación y exportación en 230 países.

“Nuestro equipo demostró que somos la mejor opción para las compañías que necesitan dar un desarrollo estratégico a sus procesos de HCM, ya que podemos realizar despliegues de gran valor, en un tiempo reducido, con costos acotados y con experiencia en implementaciones tanto a nivel local como global.” Juan Albelo, Vicepresidente de SuccessFactors para Latinoamérica.

SuccessFactors, ofrece herramientas de sincronización de negocios, ejecución en equipo, desempeño de personal y gestión de aprendizaje a organizaciones de todo tamaño pertenecientes a más de 60 industrias diferentes.

Comparte