Home Gadgets Newest Cámara PEN E-PM1 para estudiantes
0

Cámara PEN E-PM1 para estudiantes

Cámara PEN E-PM1 para estudiantes
0
Comparte


La cámara Olympus PEN E-PM1 es una opción para quienes estudian diseño, arquitectura o simplemente amantes de la fotografía. Con esta cámara tendrás imágenes con resolución de 12.3 Mpixeles.

Ademas para darle otra opción a los usuarios se graba video en 1080i, con audio Dolby Digital y en formato AVCHD.

Si lo que buscas es experimentar un nivel creativo mucho más elevado entonces usa los filtros artísticos que vienen en la cámara, con lo que obtendrás increíbles efectos en cada imagen sin la necesidad de una computadora o un software para editar.

Los Filtros se pueden aplicar tanto en videos como en fotografías y las posibilidades creativas serán infinitas pues también brinda exposición múltiple, relación de aspecto y edición en la cámara, que permiten capturarlo todo tal y como lo percibes, llenando de magia cada toma. Ahora sólo tendrás que hacer clic y ser el mejor todo el tiempo.

Cámara PEN E-PM1 tiene un precio aproximado de 9,000 pesos.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.