Home Tecnología Rumores RIM podría licenciar BlackBerry 10
0

RIM podría licenciar BlackBerry 10

RIM podría licenciar BlackBerry 10
0
Comparte


El sistema operativo de BlackBerry podría ser pensado para otros fabricantes de smartphones e incluso tableta. Thorsten Heins, CEO de RIM, afirma que la empresa no podrá competir solo.

Con esto en mente, es probable que la empresa comience una evaluación para determinar el futuro de su plataforma móvil. Así, Research in Motion logrará estar nuevamente entre los primeros lugares.

BlackBerry 10 ha sufrido una gran cantidad de cambios, de los cuales muchos son en diseño y orientado en equipos con pantallas táctiles, aunque con funciones similares a iOS o Android. Heins comenta a The Telegraph, que no están con los recursos financieros para competir con sistemas con más de 60 equipos anualmente en el mercado, por lo que es probable que la plataforma BlackBerry sea colocada en otros equipos que no pertenecen a la empresa.

¿Te gustaría un Samsung o HTC con sistema operativo BlackBerry?

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.