Home Tecnología Noticias Tech Microsoft cambia la estrategia de Hotmail

Microsoft cambia la estrategia de Hotmail

Microsoft cambia la estrategia de Hotmail
0
Comparte


Microsoft presentó Outlook.com, un nuevo servicio de correo enfocado a elementos en línea. Con la integración de SkyDrive y Facebook Chat, se hace frente a los servicios de Gmail.

La nueva cara de Hotmail o el servicio de correo de Microsoft lleva la interfaz Metro, la misma que se ocupa en Windows 8, Windows Phone 7 y Xbox 360, así que tendrás una nueva manera de consultar y redactar correos electrónicos.

Para acceder al servicio se debe entrar a Outlook.com con su cuenta de Live o Hotmail, tener la última versión del navegador Internet Explorer, Google Chrome o Firefox, también funciona con Safari pero no se tienen muchas características de Metro. Una vez que entres (Outlook.com o Hotmail.com)  verás la configuración del correo y no volverás a regresar a tu viejo Hotmail, así que tómalo en cuenta.

La ventaja de este servicio es poder platicar con los amigos de Facebook sin la necesidad de salir del correo, debes darle permisos para la red social. Aunque es una versión de prueba, se espera que para los siguientes avances se tenga una integración con Skype o Twitter, así que podrás tener video chats con otras personas sin salir de Outlook.com.

Para agregar un documento de Office es ahora más simple, incluso para ver las imágenes y otros datos. La ventaja también está que se pueden editar desde ahí.

Si se quiere cambiar de dominio para el correo se debe ir al engrane (herramientas) y luego a Más opciones de correo y luego a renombrar tu dirección de correo, así de simple.

Así es como más o menos trabaja Outlook.com

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.