1. Home
  2. Tecnología
  3. Social
  4. Seguridad y espacio para este regreso a clases
0

Seguridad y espacio para este regreso a clases

Seguridad y espacio para este regreso a clases
0
Comparte


Kingston presenta su propuesta para regreso a clases, aunque también son una buena opción para quienes trabajan o gustan de guardar y llevar a todos lados sus archivos multimedia.

Para no cambiar de computadora y tener mejor rendimiento y desempeño se aconseja aumentar la memoria de la misma. Kingston podrá ayudarte en caso de no saber cómo cambiar la memoria interna de tu PC.

También otra opción para quienes buscan que su computadora, ya sea Mac o PC, siga siendo útil sin gastar tanto dinero es colocarle una unidad de estado sólido (SSD) la cual son ideales para computadoras portátiles, pues al no tener mecanismos que afecten su rendimiento prologan la vida de la laptop e incluso protegen más los datos en su interior.

Si se busca el llevar o compartir tareas con amigos la empresa tiene una línea muy extensas de memorias USB, con capacidades que pueden llegar hasta los 64GB o incluso 256GB, en algunos casos se tiene protección de datos por contraseña, hasta 20 personas podrán acceder a la información.

Comparte