1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Razer Ouroboros mouse para gamers
0

Razer Ouroboros mouse para gamers

Razer Ouroboros mouse para gamers
0
Comparte


Diseñados especialmente para quienes buscan confort y ergonomía mientras juegan frente a una computadora. El nuevo mouse permite cambiar de paneles, ajustar el ancho y arco de la mano.

Razer Ouroboros ajusta la longitud hasta 20mm más para que todas las personas tengan una mejor experiencia de juego. También se ajusta el ángulo para adaptarse a la palma de la mano y así descanse y no quede arriba por mucho tiempo.

Se pueden modificar los lados para que el pulgar y parte de la mano tengan un mejor agarre. Éstos se llaman Finger Grip Panel y Finger Rest Panel.

Ouroboros tiene una precisión de 82000dpi gracias a su sistema 4G Dual Sensor. Utiliza un láser y un sensor óptico para utilizarlo en cualquier superficie. Aunque gracias a un gatillo se puede ajustar el DPI del mouse.

Requiere de una batería AA para que funcione por hasta 12 horas de juego continuo, incluye una recargable para que no dejes de jugar nunca.

Con Synapse 2.0 es posible modificar las funciones de Razer Ouroboros. Es compatible con PC y Mac y tiene un precio de 129.99 dólares.

{gallery}Gallery/Razer_Ouroboros{/gallery}

Comparte