Home Gadgets Newest Microsoft actualiza sus accesorios
0

Microsoft actualiza sus accesorios

Microsoft actualiza sus accesorios
0
Comparte


Las series Wedge y Sculpt llegaba unos meses de presentarse la nueva versión de Windows, Microsoft está mostrando nuevos accesorios para tableta y computadoras con Bluetooth.

La serie Wedge está conformada por Microsoft Wedge Touch Mouse, un ratón sensible al tacto con tecnología BlueTrack, con la cual se podrá utilizar en cualquier superficie. Es de lo más avanzado que Microsoft ha diseñado. Tiene un precio 69.95 dólares.

Microsoft Wedge Mobile Keyboard, pensado para utilizarse con una tablet, brinda comodidad y funciones para Windows 8. Tiene un precio de 79.95 dólares. Requiere de dos baterías AAA

Sculpt se compone por Microsoft Sculpt Touch Mouse y Microsoft Sculpt Mobile Keyboard, pensados para con una computadora de escritorio o portátil con Windows 8

Por su parte la serie Sculpt está conformada por un teclado y un mouse pensados con Windows 8. Ambos modelos de la serie Sculpt tienen un precio de 50 dólares.

{gallery}Gallery/Wedge-Sculpt{/gallery}

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.