Home Gadgets Newest Broadcom anuncia chip 5G WiFi
0

Broadcom anuncia chip 5G WiFi

Broadcom anuncia chip 5G WiFi
0
Comparte

Pensado para smartphones y tabletas, el nuevo chip permite una conexión inalámbrica de gran velocidad, gran rango de distancia y menor consumir de energía por medio del protocolo 802.11ac.

Broadcom trae la quinta generación de chips WIFI, además es la mayor evolución de las redes 802.11 a/b/g/n. El chip de 40nm, BCM4335m integra un sistema 5G WiFi que incluye una MAC, PHY, RF, Bluetooth 4.0, Radio FM y software especial.

Con esta nueva tecnología las personas tendrás velocidades de hasta tres veces mayor, con lo que podrán descargar un video en HD sin ocupar tanta energía en su dispositivo. Otra ventaja es que las empresas podrán ocuparlos en plataformas 4G LTE con la intención de minimizar la interferencia entre WiFi, Bluetooth y LTE.

Además el nuevo chip de Broadcom podrá utilizarse en una Ultrabook y otros dispositivos portátiles. Se espera que sean lanzados para los primeros meses del 2013 en una gran variedad de productos.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.