Home Gadgets Newest Audífonos Parrot ZIK llegan a México
0

Audífonos Parrot ZIK llegan a México

Audífonos Parrot ZIK llegan a México
0
Comparte


Presentados en el CES de este año, Parrot trae a nuestro país los audífonos diseñados por Philippe Starck. Lo mejor en diseño se une a lo más avanzado en tecnología de audio.

Parrot Zik dispone de tecnologías de avanzada como un control de ruido activo de alto rendimiento, imagen musical “espacializada”, panel táctil que inventa un nuevo movimiento sensual, sensor para detectar la cabeza, sensor de conducción ósea, cinco micrófonos y un potente procesador digital de señales.

Gracias a una aplicación par iOS o Android permite configurar correctamente el audio de ZIK y su algoritmo Parrot Concert Hall. Para tener una mejor experiencia de audio se tiene una cancelación de ruido activa, patentada por Parrot, que elimina hasta 25 dB para una comodidad auditiva sin concesiones.

Pero no sólo sirven para escuchar música, también es posible realizar o contestar llamadas. Para ello se añade el sensor de conducción ósea, ubicado en la almohadilla del auricular izquierdo, detecta y analiza las vibraciones del hueso de la mandíbula para extraer el habla. Luego, los auriculares pueden medir el habla antes de que lo distorsione el ruido de ambiente. También logran eliminar el ruido exterior durante la llamada.

En el momento en que te pones los ZIK en la cabeza es porque estás listo para escuchar tu música favorita, así que Parrot añade un sensor que pone play a tu dispositivo.

Parrot ZIK son compatibles con las tecnologías NFC y Bluetooth, así que podrás usarlos con smartphones, reproductores multimedia o tabletas. Estarán disponibles en la segunda semana de agosto en tiendas especializadas a un precio de 6,499 pesos.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.