1. Home
  2. Tecnología
  3. Aplicaciones
  4. iOS
  5. Apps
  6. Total Recall el videojuego para iOS
0

Total Recall el videojuego para iOS

Total Recall el videojuego para iOS
0
Comparte


Si estás esperando la película de ciencia ficción de Total Recall es momento de comprar el juego para iPad, iPhone e iPod touch desde App Store. Un título de primera persona con mucha acción.

El próximo thriller de Sony Pictures se estrena en la tienda de aplicaciones de Apple. Con este juego podrás recrear las mismas escenas de la película pero en 3D, tomarás control de Douglas Quaid para saber qué está pasando con tu vida.

Total Recall para iOS incluye 8 misiones, se esperan 7 más con las próximas actualizaciones y un arsenal bastante interesante.

Es el año 2048 y Douglas Quaid tiene deseos de ir de vacaciones a Marte, por desgracia su esposa no desea el mismo viaje por lo que Quaid visita una compañía especializada en implantar falsos recuerdo en la mente para así creer que ha viajado al planeta rojo. Por desgracia, su “regreso” tiene problemas tanto que su vida corre peligro. Total Recall está basada en la cinta de 1990.

Jump Games Pvt.Ltd., los mismo de Electric City la serie de Tom Hanks, es quien trae el juego que tiene un precio de 24 pesos en App Store.

Comparte