Home Tecnología Social Exprésate todos los días con Philips
0

Exprésate todos los días con Philips

Exprésate todos los días con Philips
0
Comparte


Philips Mexicana presenta Exprésate todos los días que genera distinción en cada estilo de vida de los hombres, además de hacer de cada experiencia, un momento especial y espontáneo.

A través de cualquier tipo de corte de pelo, barba ó bigote, podrás expresar tus momentos. Para conocer y ser parte de “exprésate todos los días” deberas darle permiso a la herramienta de Philips para acceder a Facebook y posteriormente, podrás hacer de tu fotografía de perfil una obra de arte, una pieza única y representada por todas las fotografías disponibles en tu cuenta de Facebook. La fotografía podrá ser compartida ó descargada con amigos y familiares.

“Diseñamos una campaña especialmente dedicada para los hombres, invitándolos a ser únicos cada día. Exprésate a ti mismo es una fuente de inspiración y un facilitador que genera confianza en nosotros mismos, la cual se plasmará con las imágenes más significativas de la vida,” comentó, Aldo Pulido, Gerente de Desarrollo de Negocios del área de Cuidado Personal de Philips Mexicana.

“Exprésate todos los días” es ser tú mismo y va más allá de una actividad cotidiana, significa todo un conjunto de características particulares que nos hacen especiales.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.