1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. CP-ELS el cargador portátil de Sony
0

CP-ELS el cargador portátil de Sony

CP-ELS el cargador portátil de Sony
0
Comparte


Nunca sabrás en qué momento tu smartphone, reproductor de música u otro dispositivo se quedará sin batería, es por eso que Sony presenta la nueva generación de cargadores portátiles.

Gracias a su tamaño compacto el CP-ELS es muy fácil llevarlo a todos lados y así darle más horas de uso a tu gadget. Se conecta por medio de un cable USB a tu smartphone, incluye un cable para que desde el primer momento puedas cargar la batería. Te permite hasta una carga completa al contar con una batería Ion-Litio de 2000 mAh.

Se puede conseguir en las tiendas Sony Store y departamentales a un precio de 359 pesos. Pero nosotros tenemos uno para que tengas toda la pila necesaria en estas vacaciones.

Sony y TechGames te regalan un cargador portátil, es muy sencillo:

  • Comparte en nuestro Facebook una foto de tu celular con la batería a punto de agotarse (que el icono este en rojo o la notificación de que te queda 1% o algo parecido)
  • Junto con la foto, dinos por qué debieras tener el nuevo cargador de Sony. Y el que más Likes tenga es quien se llevará un CP-ELS.


Tienes hasta el próximo lunes 30 de julio a las 13:00 pm para decirles a tus amigos que le den Like y llevártelo.

BASES
Vivir en D.F. o Área Metropolitana para la entrega personal del CP-ELS.

¡SUERTE!

Recuerda seguirnos en Twitter @TechGames, darnos Me Gusta en Facebook.com/TechGames y suscribirte a nuestro canal de YouTube.

{vimeo} 46458510 {/vimeo}

Comparte