Home Gadgets Concepts Un Dock para iPhone con estilo NES
0

Un Dock para iPhone con estilo NES

Un Dock para iPhone con estilo NES
0
Comparte


GameDock permite que tu iPhone, iPad o iPod touch se convierta en una consola de Nintendo. Los mejores juegos de NES ahora se podrán jugar en una pantalla HD y en compañía de otro amigo.

Recordemos que hay otros accesorios que permite jugar los clásico en tu iPad o iPhone, como es iCade o simplemente futuras consolas como Ouya que harán lo propio; pero ninguna de ellas no hace recordar a una de las mejores consolas de Nintendo, el NES.

Por medio de dos puertos USB ubicados al frente del GameDock permiten conectarle un par de controles, incluso los viejos del NES pero con su respectiva modificación. Mientras que en la parte posterior se encuentra una conexión HDMI para tener mejor visión en un HDTV. Al igual que iCade, este dock se conecta con más de 100 juegos clásico de iOS.

GameDock estará disponible muy pronto y por ahora sólo lo encuentras en Kickstarter a un precio de 125 dólares.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.