Home Tecnología Noticias Tech 6 mil millones de suscriptores móviles

6 mil millones de suscriptores móviles

6 mil millones de suscriptores móviles
0
Comparte


El Banco Mundial afirma que el 75% de la población tiene un teléfono móvil. La penetración mundial de estos dispositivos es cada vez más común y accesible para todo tipo de personas.

Aunque la población se estima en 6.973.738.433 vemos que unas cuantas personas tienen más de una suscripción a un teléfono y que cada día somos amantes a los teléfonos móviles y que no sólo los utilizamos para hablar o mensajera.

World Bank afirma que usamos nuestro teléfono para darle un toque distinto a nuestro estilo de vida, comenzar o seguir una reunión de trabajo o entretenimiento, mientras que los gobiernos lo utilizan para servicios y opiniones públicas.

Por otro lado, se afirma que 30 mil millones de aplicaciones se descargaron durante el 2011. Esperamos que en un par de año lleguemos al 100% de la población con un teléfono móvil.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.