Home Gadgets Newest 3M dice adiós a las huellas dactilares
0

3M dice adiós a las huellas dactilares

3M dice adiós a las huellas dactilares
0
Comparte


Por ahora, el nuevo protector de pantalla de 3M está diseñado para la tablet de Apple. Además de dar protección, la tecnología permite que las huellas dactilares se quitan con el tiempo.

Una nueva tecnología de 3M permite que la pantalla del iPad siempre esté libre de huellas, así tendremos una mejor visión de nuestras películas, series, juegos, aplicaciones o fotografías.

Natural View Fingerprint Fading Screen Protectors es el nombre de la nueva herramienta de protección de 3M. Por desgracia, la compañía no se explica la nueva técnica para quitar las huellas de la pantalla pero sí afirma que es resistente a rayones, fácil de colocar y libre de burbujas.

Compatible con iPad 2, el nuevo iPad, y muy pronto estará disponible para Samsung Galaxy Tab 2. Tiene un precio de 28.99 dólares, incluye dos micas.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.