Home Gadgets Useless Text Bands, otra manera de comunicar
0

Text Bands, otra manera de comunicar

Text Bands, otra manera de comunicar
0
Comparte


Envía pequeños menajes privados con tus amigos con sólo chocar tu mano con otra persona. Estas pulseras vienen en diferentes colores y diseños para así mostrar tu propio estilo de vida.

Hallmark es quien está detrás de estos brazaletes que permiten enviar mensajes secretos. Text Bands sólo permite hasta 10 caracteres, así que si piensas que estás limitado en Twitter por los 140, acá es mucho peor.

Para escribir debes utilizar uno de los tres botones que incluyen, el problema es que tienes que recorrer las letras hasta llegar a la que deseas y sólo se puede una por una; por cierto, Text Bands permite guardar hasta 24 mensajes.

La distancia para compartir el mensaje debe ser menor a un metro, la ventaja es que son inalámbricas así que basta con mover la mano y listo.

Text Bands están disponibles en Estados Unidos y en el sitio de Hallmark por un precio de 15 dólares cada uno.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.