Home Tecnología Industria Se venden dos Galaxy S III cada segundo
0

Se venden dos Galaxy S III cada segundo

Se venden dos Galaxy S III cada segundo
0
Comparte


Ya es oficial, Samsung afirma que vendió 10 millones de unidades de Galaxy S III en menos de dos meses. Toda la familia Samsung Galaxy lleva poco más de 22 millones en dos años de existencia.

El presidente de la división móvil de Samsung, JK Shin, afirma que se han vendido 10 millones de unidades en tan sólo 53 días, es decir, 188,000 unidades al día; 7861 por hora o 131 Galaxy S III por minuto. Tal parece que las predicciones anunciadas en junio pasado fueron las correctas.

Samsung Galaxy S III está disponible en México con Telcel y Iusacell así como en otras partes del mundo, aunque en otros lugares siguen esperando su llegada, el smartphone más potente de la compañía superó las expectativas. Para finales de mes estará disponible en 296 operadoras de 145 países de todo el mundo.

Por otra parte, Galaxy S pasó los 50 millones de unidades y hoy en día, Samsung es líder en el mercado de teléfonos inteligentes.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.