1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Wacom invade Best Buy México
0

Wacom invade Best Buy México

Wacom invade Best Buy México
0
Comparte


Wacom presenta su nueva linea de productos para este regreso a clases en Best Buy Polanco, ahora podrás encontrar, interactuar y conocer a detalle las bondades de esos productos.

Este 27, 28 y 29 de julio podrás conocer el nuevo Bamboo Stylus duo, el lápiz que complementa tu iPad, con una doble función que combina un lápiz con punta capacitiva para la entrada digital en un lado del Stylus y en el otro extremo un bolígrafo con tinta de primera que podrás usar en papel tradicional; es la herramienta ideal que te permitirá escribir, dibujar o hacer garabatos tanto en el mundo digital como en el convencional.

También lograrás interactuar con la línea de tabletas Intuos5, con características como soporte multitouch para la entrada intuitiva de los gestos, Express View o capacidad de visualización inmediata de los comandos en la pantalla de la computadora para un flujo de trabajo eficiente.

Bamboo Connect es perfecta para que desarrolles una comunicación visual, de manera que puedas proyectar ideas, marcar o agregar comentarios en documentos, tomar notas escritas a mano.

De esta manera, Wacom se compromete a estar más cerca de ti, ya que estará realizando presentaciones en las diferentes sucursales de las tiendas Best Buy en el Distrito Federal y su Área Metropolitana, además de visitar las ciudades de Morelia, Monterrey y Guadalajara.

Comparte