1. Home
  2. Tecnología
  3. Aplicaciones
  4. Windows
  5. The Dark Knight Rises en Lumia
0

The Dark Knight Rises en Lumia

The Dark Knight Rises en Lumia
0
Comparte


Microsoft y Nokia traen contenido exclusivo para los usuarios de Lumia y amantes de la saga de Batman en México con The Dark Knight Rises la aplicación para Windows Phone.

De igual manera se está presentando con Telcel el Nokia Lumia 900 con Windows Phone para ofrecer a los usuarios la experiencia Lumia al máximo. Dentro de la aplicación podrás encontrar material exclusivo de la película, divertidas interacciones e información útil sobre este filme.

Con Foursquare los usuarios, registrados como Batman o Bane, podrán “reclamar” Ciudad Gótica, haciendo check-in en distintos lugares para acumular puntos, conquistar la ciudad y defenderla del enemigo.

Tambien Nokia Maps se comunica con “The Dark Knight Rises”, aquí los usuarios de Lumia podrán ser guiados por las calles de la ciudad de forma rápida hasta los cines que estén proyectando la película, además de estar preparados para el esperado día con un reloj que correrá en retroceso hasta la hora cero.

Si quieres conocer mas de la cinta tienes disponible una sección con información a detalle, datos del próximo estreno, trailers exclusivos, información de las salas de cine donde se estará proyectando, fondos de pantalla de la película y tonos de llamada que permitirán vivir al máximo la llegada de la película.

Por cierto, la aplicación queda accesible desde la pantalla de inicio, Live Tiles, para la diversión de los seguidores de Batman.

“Gracias al trabajo de Nokia en conjunto con Telcel, nuestros usuarios ya pueden disfrutar de un innovador smartphone que cuenta con un ingenioso diseño, el más reciente sistema operativo Windows Phone y funciones únicas de navegación en un dispositivo que está respaldado por la atención, servicio y cobertura de Telcel”, comentó Leonel Shofecker, Subdirector de Planeación Estratégica de Telcel.

Este smartphone estará disponible colores blanco, negro y cian. Es una exclusiva de Telcel y su precio en un Plan Telcel 500 de postpago a 24 meses será de $5,049 (IVA incluido) y en prepago $ 9,999 (IVA incluido)

{gallery}Gallery/TDKR-Windows_Phone{/gallery}

Comparte