Home Tecnología Industria Windows Phone será el cuarto sistema
0

Windows Phone será el cuarto sistema

Windows Phone será el cuarto sistema
0
Comparte


El sistema móvil de Microsoft tendrá el 4% de mercado en los Estados Unidos en el 2012. La firma Strategy Analytics piensa que Windows Phone tendrá un repunte para finales de año.

Nokia y Samsung son los encargados de que el sistema suba en ventas, aunque seguirá lejos de Android, iOS o BlackBerry. Windows Phone tendría una base de 5 millones de teléfonos en el país del norte, pero esa cifra podría aumentar considerablemente cuando sean presentados los primeros smartphone con Windows Phone 8.

Actualmente el líder en la Unión Americana es el sistema de Google con un 50.9%, seguido del sistema de Apple con un 31.9% y Research in Motion se lleva el 11.4% del mercado móvil. Se espera que el mercado móvil alcance los 123 millones de unidades a finales de año.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.