1. Home
  2. Tecnología
  3. Aplicaciones
  4. iOS
  5. Apps
  6. Electric City de Tom Hanks en iOS
0

Electric City de Tom Hanks en iOS

Electric City de Tom Hanks en iOS
0
Comparte


Jump Games presenta dos aplicaciones relacionadas con la nueva serie por Internet de Tom Hawks. Disfruta de los 20 episodios que componen a Electric City o juega con los personajes.

A partir de hoy se lanzará la serie pero podrás disfrutarla en tu Smartphone, ya sea con iOS o Android. Electric City da acceso a la serie animada con contenido en HD, podrás conocer más sobre los personajes e incluso, se logra leer los dos cómics iniciales de la serie los cuales tiene un costo de 26.49 pesos cada uno. Por cierto el contenido viene en español, aunque prefiero la voz de Tom Hanks.

El primer episodio se descarga gratis y dura unos 5 minutos, los 19 restantes es necesarios comprarlos. Son tres actos y por ahora tienen un descuento del 33%, pagando 66.44 pesos por toda la serie.

La segunda aplicación es un juego de RPG donde podrás conocer a los personajes de la serie, Cleveland Carr, Hope Chatsworth, Frank Deetleman, Loman y Mikaela. Aquí deberás completar varias misiones que en teoría son semejantes a la serie animada. Puedes comparar tus estadísticas con otras personas.

Electric City iOS

Electric City The Revolt iOS

Electric City Android

Electric City The Revolt Android

Comparte