Home Especiales Especial Tecología Office 365 pensado para pantallas táctiles

Office 365 pensado para pantallas táctiles

Office 365 pensado para pantallas táctiles
0
Comparte


Microsoft presentó la nueva versión del software de paquetería Office, la cual incorpora un nuevo diseño, más intuitivo y pensado para trabajar con el tacto, pluma, ratón o teclado.

Office 2013 o mejor dicho Office 365 logra trabajar con los nuevos dispositivos con Windows, incluyendo a las tabletas de nueva generación, y un mejor trabajo en la nube. Ahora se convierte en una herramienta social y además, presenta nuevas características que ayudarán a tener mejor lectura, toma de notas, reuniones y comunicación.

Las nuevas herramientas de Microsoft trabajan perfectamente con:

Lo mejor de Office en Windows 8

Totalmente táctil. Office responde al tacto en forma tan natural como lo hace al teclado y al ratón. Desliza el dedo por la pantalla y amplíala para leer tus documentos y presentaciones. Crea contenido nuevo y accede a las funciones con el dedo.
Tinta. Utiliza una pluma para crear contenido, tomar notas y acceder a las funciones. Escribe correos electrónicos a mano y conviértelos automáticamente en texto. Utiliza la pluma como puntero en las presentaciones. Ilumina el contenido y borra los errores con facilidad.   
Nuevas aplicaciones para Windows 8. OneNote y Lync son las primeras aplicaciones de estilo para Office en Windows 8. Estas aplicaciones están diseñadas para brindar experiencias táctiles en una tablet. El nuevo menú radial en OneNote permite acceder a las funciones con el dedo.
Incluido en Windows RT. Office Home and Student 2013 RT, que contiene nuevas versiones de las aplicaciones Word, Excel, PowerPoint y OneNote, se incluirá en los dispositivos Windows 8 basados en ARM, incluyendo Microsoft Surface.

Office en la nube

SkyDrive. Office guarda automáticamente los documentos en SkyDrive, de modo que tu contenido estará siempre disponible en tu tablet, PC y teléfono. También puedes acceder a tus documentos fuera de línea, los cuales se sincronizarán cuando te vuelvas a conectar.
Sincronización. Una vez que te registres en Office, tus ajustes personalizados, incluyendo tus archivos, tus plantillas e incluso tu diccionario personalizado, estarán disponibles en prácticamente todos tus dispositivos. Office recordará el lugar donde te quedaste y te llevará de regreso a esa actividad con un solo clic.
Office sobre demanda. Con una suscripción, pueden acceder a Office incluso si te encuentras lejos de tu PC, ya que puedes descargar aplicaciones completas en una PC Windows conectada al Internet.
Nuevos servicios de suscripción. El nuevo Office está disponible como servicio por suscripción basado en la nube. Como suscriptores, los consumidores reciben las actualizaciones en forma automática, además de innovadores servicios en la nube como minutos internacionales en Skype y almacenamiento adicional en SkyDrive. Los suscriptores reciben varias instalaciones para sus familiares y dispositivos.

Office es social

Yammer. Yammer proporciona una red social privada y segura para las empresas. Puedes registrarte sin costo y comenzar a utilizar la red social al instante. Yammer ofrece integración en SharePoint y Microsoft Dynamics.
Mantente conectado. Sigue a gente, equipos, documentos y sitios en SharePoint. Ve fotos, videos y contenido de Office en tus entradas de actividades en redes sociales para estar siempre enterado y mantener informados a tus colegas.
People Card. Obtén una vista integrada de tus contactos en cualquier lugar de Office. La People Card incluye información sobre presencia con todo y fotos, actualizaciones de estado, información de contactos y entradas de actividades de tus cuentas de Facebook y LinkedIn.
Skype. El nuevo Office incluye Skype. Como parte de tu suscripción, recibirás 60 minutos internacionales al mes en Skype. Integra tus contactos de Skype en Lync y llama o manda un mensaje instantáneo a cualquier contacto en Skype.

Office abre nuevos escenarios

Toma de notas digital. Mantén tus notas a la mano en la nube y en tus dispositivos con OneNote. Utiliza lo que se más natural para ti: la mano, la pluma o el teclado, o utiliza todos juntos y cambia fácilmente entre uno y otro.
Lectura y revisión. El Modo de Lectura en Word brinda una experiencia de lectura moderna y fácil de navegar que se ajusta de manera automática para pantallas grandes y pequeñas.  Amplía o reduce el contenido, reproduce videos dentro de los documentos, ve las marcas de revisión y utiliza el tacto para dar vuelta a las páginas.   
Reuniones. PowerPoint incorpora una nueva Vista de Presentación que muestra en privado las diapositivas actuales y las siguientes, el tiempo de la presentación y las notas del orador. Durante la presentación, puedes ampliar, marcar y navegar por tus diapositivas con los dedos o la pluma. Lync incluye video en alta definición con presentaciones, libretas OneNote compartidas y un pizarrón virtual para lluvias de ideas.
Pantallas táctiles de 82 pulgadas. Realiza reuniones, presentaciones y clases más interesantes, ya sea en persona o virtualmente, con estas pantallas multitáctiles habilitadas para pluma de Perceptive Pixel.

Los precios y línea completa de Microsoft Office serán anunciados en otoño próximo. Por ahora se sabe que Office 2013 incluirá: Word, Excel, PowerPoint, OneNote, Outlook, Publisher y Access. También darán acceso de licencia hasta para cinco PCs o Macs.

{gallery}Gallery/Office365{/gallery}

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.