Home Gadgets Newest Motorola DEFY XT320 llega a Movistar
0

Motorola DEFY XT320 llega a Movistar

Motorola DEFY XT320 llega a Movistar
0
Comparte


El nuevo Motorola que resiste al polvo, rayones, agua y otros improvistos está llegando a Movistar. Motorola DEFY XT320 está disponible a un precio de 2,999 pesos en prepago.

Motorola DEFY XT320 dispone de una pantalla de 3.2 pulgadas de cristal Corning Gorilla, una cámara principal de 3 Mpixeles, una cámara frontal VGA para video chats, 512MB de RAM, procesador de 600 MHz, compatible con redes Wi-Fi y HSDPA y sistema operativo Android 2.3.6.

También se pueden compartir archivos sin cables mediante la tecnología Wi-Fi Direct o DLNA.

“Motorola DEFY XT320 es simplemente la combinación perfecta de estilo, valor, rendimiento y resistencia. Puede hacerle frente a cualquier cosa que se interponga en tu camino. Te mantiene conectado y organizado en todo momento, y te permite capturar y compartir los mejores momentos de tu vida.” Silvina González Podestá, directora de marketing de Motorola Mobility México.

Motorola DEFY Mini también está disponible en el Plan Select 400 a 24 meses.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.