1. Home
  2. Videojuegos
  3. Xbox
  4. Xbox 360 Edición Limitada de Halo 4
0

Xbox 360 Edición Limitada de Halo 4

Xbox 360 Edición Limitada de Halo 4
0
Comparte


Dentro de la Comic-Con, Microsoft y 343 Industries presentaron la esperada consola inspirada en el nuevo juego de Halo. Tanto la consola, los controles y accesorios incluyen diseño único.

Los fanáticos de Master Chief tendrán una pieza más de colección a partir del mes de noviembre. La Xbox 360 Edición Limitada de Halo 4 estará pronto en pre-venta y estará disponible el mimos día que el juego, es decir, que el 6 de noviembre.

La nueva consola incluye una exclusiva consola y dos controles con diseños inspirados en el videojuego, la edición estándar del juego de “Halo 4”, una diadema alámbrica, un disco duro de 320 GB, Wi-Fi integrado y códigos de Xbox LIVE para realizar descargas exclusivas en el juego y para el avatar en el marketplace.

Pero si no quieres cambiar de consola, lo cual podría ser un error, Microsoft y 343 Industries estarán lanzando controles con el diseño de Halo 4, los cuales vienen en color gris y con el emblema del UNSC, también traerán una playera para el avatar como contenido exclusivo.

En México, el “círculo de luz” en la consola será de color azul para hacer juego con la temática dentro de “Halo 4” mientras que la luz alrededor del botón de guía del control permanecerá color verde.

{gallery}Gallery/Halo_4-Xbox{/gallery}

Comparte