1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Panasonic RP-HC200 evitan el ruido
0

Panasonic RP-HC200 evitan el ruido

Panasonic RP-HC200 evitan el ruido
0
Comparte


Los nuevos audífonos de cancelación de ruido Panasonic están pensados para que las personas logren escuchar su música sin el molesto ruido que los acompaña durante un viaje de vacaciones.

Panasonic RP-HC200 permite hasta un nivel máximo de cancelación de ruido de hasta el 81% (14dB). Un par de amplios transductores de 35mm de diámetro, que ofrecen una respuesta de frecuencia de 10Hz a 21kHz e impedancia de 32Ω (sistema de cancelación activa OFF) a 330Ω (cancelación activa ON).

Estos audífonos utilizan un sistema pasivo de cancelación apoyado por su diseño de amplios auriculares y materiales aislantes, y otro más que es activo que capta y anula los sonidos de frecuencias bajas que generalmente provienen de fuentes como motores, turbinas y maquinaria. Requieren de un interruptor, ubicado a un costado de uno de los auriculares, que requiere de una pila AAA (incluida).

Disponibles en color blanco, amarillo y negro, se distinguen por su desempeño, diseño y precio. Los Panasonic RP-HC200 tienen un precio de 699 pesos.

Comparte