1. Home
  2. Videojuegos
  3. Xbox
  4. Fecha de Gears of War: Judgment
0

Fecha de Gears of War: Judgment

Fecha de Gears of War: Judgment
0
Comparte


Epic Games, People Can Fly y Microsoft estarán presentando la nueva aventura de Gears of War en el primer trimestre del 2013. Las acciones son previas a la trilogía Gears of War, en el E-Day.

Antes de la aparición del Lambent, el hundimiento de Jacinto o la detonación de la bomba de Lightmass, estaba Emergence Day – cuando la horda Locust brotó de la tierra y puso a Sera en un camino que lo acercaría a la aniquilación.

Gears of War: Judgment presenta una nueva campaña con más personajes, armas, enemigos y modos multijugador como el OverRun, el cual combina elementos de Horda y Bestia.

Ahora Epic Games está lanzando un nuevo video que demuestra el juego en el mapa Island. Un lugar en el rchipiélago de las islas de la costa de la Bahía de Halvo, que sirve como una fuente y depósito de abastecimiento de combustible que alimenta a la máquina militar más grande a lo largo de la costa. Las islas individuales están conectadas por una serie de puentes y túneles, formando una red de tamaño y de seguridad desconocida. Este es un territorio restringido y a los civiles no se les permite ingresar, o incluso estar cerca de cualquiera de ellas.

Gears of War: Judgment llegará el próximo 19 de marzo de 2013.

{vimeo} 45834754 {/vimeo}

{gallery}Gallery/GearsofWarJudgment{/gallery}

Comparte