Home Gadgets Newest Motorola ATRIX HD sin WebTop
0

Motorola ATRIX HD sin WebTop

Motorola ATRIX HD sin WebTop
0
Comparte


El nuevo smartphone de Motorola fue presentado al mismo tiempo que Motorola RAZR V, por desgracia la nueva versión de ATRIX no es compatible con el accesorio Lapdock o el software WebTop.

Motorola ATRIX HD es un smartphone de bajo costo pero con diseño y poder que el de su hermano mayor. Con un grosor de 8.4 mm, material KEVLAR, SMARTACTIONS, pantalla de 4.5 pulgadas HD, ranura para microSD, procesador de doble núcleo a 1.5GHz, 1GB de RAM, microHDMI, cámara de 8 Mpixeles con grabación de video en Full HD, cámara frontal para video HD, batería 1,780 mAh y sistema operativo Android Ice Cream Sandwich.

Este smartphone se puede conseguir por 99 dólares con un contrato a dos años y es el primero de la empresa con Circle Widget, el cual da acceso a la cuenta de AT&T.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.