Home Gadgets Newest Moshi cuida la pantalla de Galaxy S III
0

Moshi cuida la pantalla de Galaxy S III

Moshi cuida la pantalla de Galaxy S III
0
Comparte


La pantalla HD Super AMOLED de 4.8 pulgadas que tiene el Galaxy S III requiere de un gran cuidado, por lo que Moshi presenta la versión iVisor AG para el teléfono inteligente más avanzado.

iVisor AG Galaxy S III es el protector de pantalla más avanzado que se pueda tener, permitiendo dejar ver el brillo y reduce el reflejo y las manchas. Moshi utiliza una tecnología de avanzada que permite retirarlo y volverlo a ocupar sin tener las molestas burbujas, siendo el protector más simple de colocar.

Ahora los usuarios de Galaxy S III tendrán protección y se eliminarán rayones, huellas dactilares y los molestos reflejos de luz.

El protector de Moshi está disponible en el mismo tono que el Galaxy S III; tiene un precio de 25 dólares y se adquiere en el sitio de Moshi.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.