Home Gadgets Newest HTC One X el segundo en AT&T
0

HTC One X el segundo en AT&T

HTC One X el segundo en AT&T
0
Comparte


Después del anuncio de que los actuales Nokia Lumia no se podrán actualizar a Windows Phone 8, tal parece que están perdiendo popularidad y ahora HTC está ganando terreno.

De acuerdo con Canaccord Genuity, Nokia Lumia 900 está por debajo de iPhone 4S y HTC One X, pero se espera que para las siguientes semanas llegará a un cuarto puesto con la introducción de Galaxy S III.

En el mes de abril y mayo el teléfono de Nokia se situó en un segundo puesto, inicialmente era el dispositivo con más ventas en la operadora AT&T, y para junio se colocó en tercer lugar, por debajo de HTC One X.

A nivel mundial HTC y Samsung están compartiendo el mercado de teléfonos inteligentes junto con Apple, dejando en una posición lejana a Nokia o RIM.

HTC One X estará llegando en las primeras semanas de agosto a un precio de 10,779 pesos en Amigo Kit y en planes desde 5,679 pesos.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.