1. Home
  2. Videojuegos
  3. Xbox
  4. Teaser de Halo 4: Forward Unto Dawn
0

Teaser de Halo 4: Forward Unto Dawn

Teaser de Halo 4: Forward Unto Dawn
0
Comparte


343 Industries y Microsoft presentaron el primer teaser de Halo 4: Forward Unto Dawn, la serie basada en la franquicia más exitosa de Xbox y que estará disponible inicialmente en Machinima.

A partir del próximo 5 de octubre, Halo 4: Forward Unto Dawn se podrá disfrutar en la red y está compuesta por 5 episodios para iniciar los preparativos de la llegada de Halo 4 al Xbox 360 el próximo 6 de noviembre.

Halo 4: Forward Unto Dawn relata la emocionante historia del universo Halo, por lo que llevará a los gamers a la lucha entre humanos y Covenant dentro del Halo 4. Un grupo de jóvenes cadetes de la United Nations Space Command (UNSC) son los principales protagonistas de esta nueva lucha.

La versión extendida de 90 minutos estará disponible en la Edición Especial Halo 4: Forward Unto Dawn.

{vimeo} 45706179 {/vimeo}

{vimeo} 45701631 {/vimeo}

{gallery}Gallery/Halo_4-Forward_Unto_Dawn{/gallery}

Dirigido por Stewar Hendler (“H+,” “Sorority Row”) y escrito por Todd Helbing y Aaron Helbing (“Smallville”, “Spartacus”), “Halo 4: Forward Unto Dawn” contará con un diverso elenco de artistas de Hollywood incluyendo a Tom Green (“Dance Academy”) como Thomas Lasky, Anna Popplewell (“The Chronicles of Narnia”) como Chyler Silva, Daniel Cudmore (“X2”, “X-Men: The Last Stand”, “The Twilight Saga”) como Master Chief, Ayelet Zurer (Angels & Demons”, “Munich”) como Mehaffey, Mike Dopud (“Mission Impossible – Ghost Protocol”) como el General Black, Enisha Brewster (“Footloose”) como April Orenski, Masam Holden (“Grey´s Anatomy”, “Elizabethtown”) como Michael “Sully” Sullivan, Osric Chau (“2012”) como JJ Chen, Ian Belcher (“Supernatural”) como Vickers y Kat De Lieva como Dimah.

Comparte