1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. NCAA FOOTBALL 13 ya en México

NCAA FOOTBALL 13 ya en México

NCAA FOOTBALL 13 ya en México
0
Comparte


EA Sports dejará que los fanáticos de la franquicia logren jugar con algunos de los mejores atletas colegiales del fútbol en el nuevo modo Heisman Challenge. Un nuevo modo y se rediseña el gameplay.

NCAA FOOTBALL 13 es el juego de fútbol colegial más avanzado que se ha tenido. El modo Heisman Challenge presenta a los atletas en la portada de NCAA Football 13 Robert Griffin III y Barry Sanders, junto con otros ganadores pasados de Heisman, como Herschel Walker, Doug Flutie, Desmond Howard y otros más.

La ventaja de este nuevo modo es poder colocar a estos jugadores en cualquier equipo con el fin de que nuestro equipo favorito gane un Heisman.

Ahora EA Sports pone una característica única: Reaction Time (tiempo de reacción) con ella se logra frenar la acción en el campo con el fin de encontrar huecos en la línea de golpeo, aprovechar los desajustes en la secundaria y disminuir la competencia.

Para hacerlo más real se contó con el apoyo de ESPN para colocar, en el juego Dynasty, el verdadero ESPN Bottom Line ticker y pueden ver su actualización con la información de concursos pasando por todo Estados Unidos en tiempo real. Así mismo se incluye al analista de ESPN, Rece Davis.

Entre las nuevas mejoras están la renovación de las trayectorias de pase y más de 400 animaciones de atrapadas con el fin de penetrar las defensas rivales por el aire. Además de los nuevos iconos de pase indican cuando los receptores están en busca de la pelota y listos para hacer una jugada, por lo que mariscales de campo digitales tendrán que poner atención y sólo hacer el pase cuando el receptor esté listo.

La Inteligencia Artificial de la defensa se ha mejorado, aunque la defensa ahora disimulará su cobertura, por lo que es más difícil para los jugadores determinar cómo los opositores atacarán.

NCAA Football 13 introduce más mascotas, tradiciones, porristas, nuevas presentaciones y celebraciones de campeonatos de la conferencia y su trofeo. El juego estará disponible para Xbox 360 y PlayStation 3.

 

Comparte