Home Videojuegos Noticias Games Angry Birds llega a Samsung Smart TV

Angry Birds llega a Samsung Smart TV

Angry Birds llega a Samsung Smart TV
0
Comparte


El juego más popular de los últimos años ahora es posible jugarlo en los nuevos televisores de Samsung. Rovio y la empresa Coreana comenzarán a lanzar en todo el mundo el divertido juego.

A partir de este mes se podrá tener acceso al juego popular de iOS y Android en la nueva serie de Samsung Smart TV. Desde noviembre de 2009, Angry Birds se ha descargado más de mil millones de veces y ahora llega a los televisores, lugar donde tendrá una gran adopción.

Los usuarios deberán utilizar el control de movimiento de la Samsung Smart TV para lanzar y derribar a los puercos. Esperamos que muy pronto esté disponible para México y otros lugares de la región.

Por cierto, se especula que la nueva entrega de Rovio estará enfocada en los Puercos y no en los Pájaros, será interesante ver esa nueva aventura.

{gallery}Gallery/Angry_Birds_Samsung{/gallery}

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.