Home Tecnología Industria 450,000 passwords robados de Yahoo!
0

450,000 passwords robados de Yahoo!

450,000 passwords robados de Yahoo!
0
Comparte

 

Direcciones de correo y contraseñas del servicio Yahoo Voice fueron robadas y publicados en línea. La firma de seguridad TrustedSec, confirmó que los datos ahora están disponibles desde D33Ds.Co.

Para la firma lo que más alarma es que los datos de 453,492 usuarios de Yahoo! Voice fueron desencripatados y publicados sin problema alguno. TrustedSec afirma que se utilizó un ataque de inyección SQL, un método de infiltración de código intruso que aprovecha una vulnerabilidad en una aplicación de validación para realizar consultas a una base de datos.

Los hackers esperan que los responsables de la seguridad de subdominio de Yahoo tomen esta acción como una llamada de atención y no como una amenaza. Ellos también explican que existen una gran cantidad de errores en Yahoo! que se pueden aprovechar para hacer daño.

Yahoo! Voice permite realizar llamadas mundiales a un teléfono fijo o celular desde una computadora con un costo muy bajo.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.