1. Home
  2. Tecnología
  3. Noticias
  4. Tech
  5. Vive el Back to School con Intel

Vive el Back to School con Intel

Vive el Back to School con Intel
0
Comparte


Sin importar el nivel de escolaridad que tengas, hoy en día es necesario utilizar una computadora con el fin de ampliar los conocimientos o en el apoyo extra en tareas. Por ello Intel te ayuda a elegir la mejor.

Si tienes en mente adquirir una computadora para estudiar checa las características y habilidades que tus hijos pueden explotar con un equipo de cómputo.

Trabajo colaborativo
Es la capacidad de colaborar en equipo sobre una tarea específica.

Capacidad de análisis
Es la comprensión del conocimiento que se adquiere para lograr innovar, inventar y re-crear el entorno.

Pensamiento crítico
La habilidad del proceso de transofrmación. Fomenta la construcción, basándose en estímulos, simulaciones, aprendizaje sobre ensayo y error. Desarrollo del razonamiento lógico y crítico, y resolución de problemas.

Habilidad de investigación
Capacidad de encontrar la información más relevante e interesante en el menor tiempo.

Las tecnologías de Intel aportan las herramientas necesarias para lograr un mejor desempeño educativo. Estos ejemplos se enfocan a niveles de educación.

Intel Pentium – Intel Celeron
Redactar tareas, navegar en Internet, realizar investigaciones, tomar cursos en línea, platicar con amigos, compartir fotos y video en redes sociales, interactuar en chats y consultar el correo electrónico.

Intel Core i3
Chater y consultar el correo electrónico, editar documentos y presentaciones, descarga de audio y video, edición de fotografías y películas digitales, disfrutar de películas en DVD o bien, proyectar el contenido en un HDTV sin la necesidad de cables.

Intel Core i5
Abrir varios programas y documentos a la vez, redactar y editar tareas o presentaciones, descarga de música y películas, edición de fotografías y videos. Compartir contenido con una HDTV sin la ayuda de cables. A diferencia de Core i3, aquí se tendrá Alta Definición en películas y videojuegos.

Intel Core i7
Una computadora con vida prolongada con mayor velocidad y potencia. Edición de video en Alta Definición y ejecutar aplicaciones demandantes así como videojuegos en 3D o Full HD.

Si quieren lo último en tecnología con mejor desempeño y que se pueda transportar a cualquier lugar, se tiene la opción de una Ultrabook. Inspirada por Intel, esta nueva categoría reúne las mejores características de una laptop y una tablet. Con ellas tienes desempeño, rapidez, seguridad y diseño.

Comparte