Home Ocio Digital EntreDigital Disfruta gratis del Olympic Beat Fest

Disfruta gratis del Olympic Beat Fest

Disfruta gratis del Olympic Beat Fest
0
Comparte


Prodigy MSN y Coca-Cola transmitirán en vivo el concierto que Kinky, Sussie 4, B.o.B y Girl Talk darán en el Palacio de los Deportes. Olympic Beat Fest forma parte de la campaña “Siente el Movimiento”.

La transmisión del concierto iniciará a las 19:30 hrs., tiempo del centro de México, por Coca-cola.TV apoyado por ProdigyMSN. Se podrá disfrutar desde una computadora, smartphone o tablet.

{xtypo_rounded2} “Prodigy MSN se ha caracterizado por estar siempre a la vanguardia digital, nos preocupamos por mostrar las cosas de manera diferente, innovar y sorprender, y el Olympic Beat Fest cumple perfectamente con esto. Es una manera diferente y divertida de conectar a los jóvenes y a los fans de la música con  nosotros.” Jorge Taboada, Productor Ejecutivo de Prodigy MSN. {/xtypo_rounded2}

Más de un millón de personas podrán disfrutar del Olympic Beat Fest como si estuvieran presentes. Ambas marcas darán cobertura a través  de sus redes sociales con el hashtag #BeatFestración.

{xtypo_rounded3}  “Coca-Cola siempre se ha caracterizado por destapar la felicidad y compartir mensajes positivos a través del deporte y la música. El Beat Fest 2012 es la continuación de la campaña Siente el Movimiento, que busca inspirar a todos los jóvenes alrededor del mundo a moverse con el ritmo de los Juegos Olímpicos de Londres 2012.” José Luis Basauri, Director de Marca Coca-Cola en México. {/xtypo_rounded3}

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.